UNAS PALABRAS

SOBRE MÍ

LUCIO BOSCO

Diseñador UX/UI
Diseñador Web

EXPERTO EN USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD

Ofrezco soluciones integrales a profesionales y empresas con el fin de conectar con sus usuarios, mediante grandes o pequeños presupuestos.

HOLA

SOY LUCIO BOSCO

Un poco de mi historia

Luego estudiar Administración de Empresas y posteriormente Publicidad, encontré en el diseño de productos digitales mi verdadera vocación.
Por ello y gracias a mi continua formación poseo un conocimiento global del negocio y sus diferentes perfiles, pudiendo comprender y tener en cuenta las necesidades surgidas de la visión de cada uno de ellos.

Ya hace varios años que llevo trabajando como Diseñador UI/UX, Diseñador Web y Maquetador tanto en grandes empresas — con proyectos que van desde HomeBankings hasta Marketplaces, pasando por Cajeros Automáticos y Terminales de Autoservicio — como de manera freelance donde además de páginas webs y tiendas online participé en el diseño y desarrollo de sistemas.

ASÍ ES MI

FILOSOFÍA DE TRABAJO

Una inversión previa en UX reduce los costos finales

En todos estos años de experiencia, tanto en el rubro administrativo y publicitario como en el de diseño, me he dado cuenta que por el afán de vender más a corto plazo se ha dejado de lado al usuario final.

Poner a la persona en el centro y promover una mejor experiencia de usuario repercute en una mejora de la imagen del producto y, por lo tanto, una mayor captación y visibilidad a los ojos del público general.

Por ello, una inversión previa en Experiencia de Usuario reduce la probabilidad de tener que re-diseñar y aplicar cambios en una etapa posterior y avanzada del desarrollo del producto, minimizando los costos finales considerablemente.

¿Cómo suelo comenzar los proyectos?

Cada proyecto es distinto.
Estudio y analizo cada uno para ofrecerle al cliente la solución que más se ajuste a sus necesidades, con diseños limpios, atractivos, acordes a la imagen corporativa de la empresa. Totalmente adaptables a todo tipo de dispositivos móviles, y al mismo tiempo intuitivo, usable y accesible, facilitando así una mejor experiencia de usuario.

¿Cómo puedo ofrecer tantos servicios?

¡No estoy solo!
Durante todos estos años, me he ido rodeando de colaboradores dedicados a distintas áreas del diseño y desarrollo así como también de colegas de perfiles similares y a la vez complementarios. Juntos generamos una sinergia de trabajo en equipo, ofreciendo una amplia variedad de soluciones a un mayor nivel de calidad.

MIS CUALIDADES

¿POR QUÉ ELEGIRME?

Me planteo los proyectos como si fueran propios, con total responsabilidad para poder cumplir en tiempo y forma con lo acordado. Suelo anticiparme a los problemas previendo los diferentes escenarios.

Una buena organización supone un importante ahorro de horas de trabajo y no solo mejora la eficacia sino también la gestión. Con una agenda online no se me escapa nada.

Cuando me comprometo con una fecha lo hago con la responsabilidad de cumplirla.
Llevar a cabo un proyecto con los plazos de tiempo estipulados es esencial, ya sea cuando una entrega forma parte de una cadena como cuando no.

Gracias a mi pasada formación como profesional de la administración y de la publicidad, en conjunto con mi presente y continua formación en el diseño de productos digitales, poseo un conocimiento global del negocio y sus diferentes perfiles, pudiendo comprender y tener en cuenta las necesidades surgidas de la visión de cada uno de ellos.

Cada proyecto es diferente, y por lo tanto, analizado y presupuestado particularmente. De esta manera, logro que se ajusten a la medida del cliente tanto las necesidades técnicas como las financieras.

HABLEMOS

CONTACTAME

Ponte en contacto y cuéntame cuál es tu idea o proyecto. ¡No pierdas más tiempo!